BANGE EFC participa en la LXIV Asamblea General de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito

- Advertisement -
Getting your Trinity Audio player ready...

CREDIT E.F.C, filial del en , ha participado en la LXIV Asamblea General de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito del Reino de España, celebrada en Valencia, del 08 al 09 del presente mes.

La Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF) es una Organización Empresarial que actúa de enlace indispensable entre las entidades financieras especializadas en España en financiación al consumo y las Administraciones Públicas, otras asociaciones profesionales españolas y europeas y los usuarios de productos financieros, y que con su labor facilita a los consumidores, profesionales y empresarios el acceso a los bienes de consumo y de producción.

ASNEF es una organización que extiende sus actividades a toda España. Cuenta en su seno con la práctica totalidad de las entidades financieras y de crédito especializadas, siendo además un foro de debate que, a través de sus Comisiones de Trabajo, estudia las inquietudes y proyectos de las entidades asociadas que tienen por objetivo mejorar la actividad del crédito al consumo.