Comunicado de prensa – Registro de medios Cumbre Extraordinaria de Malabo-2022: Ya está abierta la inscripción en línea para periodistas

- Advertisement -
Getting your Trinity Audio player ready...

La Dirección de Información y Comunicación (ICD) de la (AUC) anuncia que la inscripción en línea para periodistas interesados ​​en cubrir la Cumbre Extraordinaria sobre Terrorismo y Cambios de Régimen Inconstitucionales en está programada para realizarse del 23 al 28 de mayo de 2022 se ha lanzado en el sitio web de la UA.

Se recomienda a los periodistas que se registren a través del siguiente enlace: https://accreditation.au.int/en/media/2022/extraordinary-malabo-summit

Esta página contendrá toda la información sobre la participación de los medios en la cumbre extraordinaria.

Posteriormente, se publicará en el sitio web una nota de aviso a los medios que explique todos los arreglos detallados para la cobertura de los medios de comunicación de la Cumbre Extraordinaria.

Las reuniones están programadas para llevarse a cabo de la siguiente manera:

• 23 – 24 mayo 2022 : Reunión del STC sobre Migración, Refugiados, Retornados y

Personas desplazadas internamente;

• 25 de mayo de 2022 : Reunión del Consejo Ejecutivo;
  • 27 Mayo 2022 : Cumbre Humanitaria Extraordinaria y Compromisos

; y

• 28 Mayo 2022 : Cumbre Extraordinaria sobre Terrorismo e Inconstitucionalidad

Cambios de Régimen en África;

Los periodistas podrán cubrir todas las sesiones abiertas físicamente y/o a través del enlace de zoom dedicado que se proporcionará al recibir su confirmación de registro.

Una agenda detallada y el programa de las reuniones estarán disponibles pronto. Los periodistas que deseen entrevistar a los líderes de la UA deben enviar sus consultas a:

Molalet Tsedeke, Dirección de Información y Comunicación, WhatsApp +251 911 630 631, E-mail: [email protected]

Tenga en cuenta que cualquier cambio en el formato de la reunión y el procedimiento de acreditación de los medios se le comunicará tan pronto como se conozca.

Para más información póngase en contacto:

Wynne Musabayana | Jefe de División de Comunicación| Dirección de Información y Comunicación Comisión de la Unión Africana |Tel: +251 115 517 700 | Correo electrónico: [email protected] , Etiopía